Nuestra empresa

Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es dar un servicio integral en Higiene en el sector agropecuario, tanto en productos como en equipos de dosificación.

HIGIENIZO es una empresa española creada en el año 2006 especializada en la higienización, cuyo negocio principal se desarrolla dentro del área de la nutrición animal. Reunimos una gran experiencia en la aplicación de ácidos orgánicos para la alimentación animal, el tratamiento de agua y la producción de ensilaje.

En el año 2007, desarrollamos en nuestra gama de acidificantes un concepto muy innovador: Softacid, la NO CORROSIVIDAD DE LOS ACIDIFICANTES MEDIANTE UN ÁCIDO

Como especialistas en alimentación animal, somos sensibles a la importancia de una fuente de proteína con una óptima calidad sanitaria y nutricional. Nuestra experiencia en la conservación de materias primas y en la producción de ensilado de pescado nos proporcionó la idea de desarrollar una técnica para la conservación de los subproductos orgánicos de origen animal generados, fundamentalmente, en los mataderos. Desde 2011 hemos realizado numerosos ensayos y pruebas que han permitido desarrollar un sistema sencillo y asequible de implementar en los mataderos para conservar los subproductos. Este método ha sido objeto de una solicitud de patente internacional.

Fabricamos bajo certificados de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 certificadas por ENAC y FAMI-QS para nuestra gama de productos líquidos en una fábrica situada en el mismo puerto de Barcelona.

Nos gustan los retos profesionales. Prueba de ello es el importante crecimiento de la empresa en estos últimos años, llegando a exportar a diferentes países de Sudamérica y otros como Vietnam o Marruecos.

Nuestra empresa

Contacta con nosotros en: (+34) 91 610 08 61 o info@higienizo.com